Profesional grado 1 Psicólogo (a) Organizacional

Fecha de cierre

Requisitos generales

Estudio

• Pregrado en psicología.

Otros

• Diplomados en áreas alusivas a la psicología de las organizaciones y desarrollo humano o talento humano

Experiencia

• Experiencia mínima de dos (2) años en áreas de gestión del talento humano.

Requisitos específicos:

• Conocimiento en la gestión de recursos humanos.
  • Conocimiento en procesos de reclutamiento y selección de personal.
  • Conocimiento en el desarrollo de programas de capacitación.
  • Conocimiento en la aplicación e interpretación de pruebas de evaluación psicológicas y de conocimientos.
  • Conocimiento en temas de gestión administrativa.
  • Conocimiento en técnicas de análisis y descripción de los puestos de trabajo.
  • Conocimiento en evaluación de méritos en el desempeño.
  • Conocimiento en temas de salud mental en organizaciones.
  • Conocimiento en temas de escala salarial.
  • Competencias ofimáticas (Nivel intermedio).
  • Residencia en la ciudad de Manizales o con posibilidad de traslado.
  • Nivel A2 según marco común europeo de referencia avalado por la Resolución 18035 del Ministerio de Educación Nacional (MEN). (Requisito
    confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años)

Funciones principales a desarrollar:

• Gestionar el cumplimiento de la cuota SENA según los lineamientos vigentes en la resolución actual.
  • Realizar selección del personal docente y administrativo.
  • Coordinar la construcción, modificación y actualización de perfiles de cargo y análisis ocupacionales.
  • Coordinar el proceso de evaluación de desempeño.
  • Coordinar procesos de capacitación.
  • Administrar el plan de carrera del personal administrativo.
  • Realizar construcción y actualización documental de las prácticas que integran la Gestión de Recursos Humanos en la Institución.
  • Coordinar el proceso de integración del personal administrativo.
  • Apoyar logísticamente las diferentes celebraciones de la Universidad.
  • Gestionar el programa de riesgo psicosocial para el personal administrativo y docente.
  • Y otras funciones referentes al cargo

Horarios laborales

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo

La contratación se dará a partir el periodo 2024-I

Nivel en el escalafón

• Profesional grado 1

Asignación salarial

• $3.854.946.00

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Martes 23 de enero de 2024 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepción de documentación

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria

Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; así como el certificado de la prueba de segunda lengua.