Docente catedrático área de Marketing Estratégico

entrada trabaja con nosotros (1)

Convocatoria Externa
Código 2023CE34
Plaza: Docente Catedrático (modalidad presencial y virtual) Pregrado y Posgrado
Escuela de Mercadeo
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Noviembre 10 de 2023

Fecha de cierre

Estudio

• Título profesional en área de mercadeo, comunicación social, publicidad, ingeniería o diseño. (Si el título es del exterior debe estar convalidad ante el Ministerio de Educación Nacional).
  • Título de maestría relacionadas con la disciplina del mercadeo o afines a la comunicación o marketing digital. (Si el título es del exterior debe estar convalidad ante el Ministerio de Educación Nacional).

Otro
⮚ Diplomado en docencia universitaria

Experiencia

• Experiencia mínima de dos (2) años comprobables en docencia en áreas referidas en la convocatoria.
  • Experiencia mínima de dos (2) años comprobables en el área de mercadeo digital o comunicaciones de una organización.
  • Estar registrado en Google Scholar o MinCiencias.

Requisitos específicos:

• Competencias ofimáticas y competencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (nivel avanzado).
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera (inglés), según marco común europeo de referencia avalado por la Resolución 18035 del
  • Ministerio de Educación Nacional (MEN). (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).
  • Residencia en la ciudad de Manizales (o disponibilidad de traslado)

Horarios laborales

• Disponibilidad para dedicación de tiempo completo según requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Modalidad de contratación

• Contrato a término fijo

Nota: La contratación se dará para el periodo 2024-1

Nivel del escalafón

• Instructor asistente

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Viernes 17 de noviembre de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el
    tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria:
Además, anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua