Estudiantes de la Universidad Popular del César visitan la UManizales

Estudiantes visitan la UManizales

Manizales, jueves 25 de abril de 2024. Más de 60 personas entre estudiantes y académicos de la Universidad Popular del César, seccional Aguachica, visitan la Universidad de Manizales este viernes 26 de abril.

Durante su estadía en la institución participarán de una charla sobre innovación organizacional que tiene lugar en el piso 11 de la Torre Emblemática y que es orientada por Julián Andrés Torres Camacho, coordinador de la Unidad de Emprendimiento. Adicionalmente, estarán conociendo la planta física y procesos que componen Centro de Innovación y Negocios de la UManizales.

“Este tipo de espacios de encuentro entre instituciones de educación superior nos permite continuar tejiendo lazos de hermanamiento para la construcción de una mejor sociedad. El intercambio de experiencias y aprendizajes hacen parte de los retos para seguir siendo una institución con altos estándares de calidad y aportar a otras regiones del país a partir de nuestras experiencias”, dijo Eliana Morales Zuluaga, directora del Centro de Innovación y Negocios Inn-Lab.

"El propósito de la visita es estrechar lazos entre las dos comunidades universitarias, generando un acercamiento donde estudiantes y docentes puedan conocer el contexto histórico de la Universidad de Manizales, sus instalaciones y demás procesos académicos en el marco de la extensión y la proyección social", mencionó Miguel José Solano Cabarcas, profesor de la Universidad Popular del César, seccional Aguachica.