Equipo de fútbol sala de administrativos y profesores, campeones del Torneo Zonal de Funcionarios de Ascún

Campeonato administrativos

Manizales, viernes 3 de mayo del 2024. El equipo de fútbol sala de administrativos y profesores de la Universidad de Manizales quedó campeón del Torneo Zonal de Funcionarios de Ascún, que se realizó del 28 de abril al 1 de mayo en Armenia, Quindío.

La UManizales disputó la final con la Universidad del Quindío con un marcador a favor de 6-2. Con este triunfo ganó el cupo a los Juegos Nacionales.

El conjunto de la UManizales inició en el grupo B con la Universidad de Cundinamarca, Universidad Tecnológica del Chocó y la UTP, y ocupó el primer lugar con 7 puntos.

“El torneo fue de un gran nivel deportivo, cada uno de los equipos se entregó al máximo. Como equipo el objetivo era ganar la final y lograr el cupo a Juegos Nacionales”, comentó Herman Andrés Casas López, jugador.

En esta competencia participaron universidades de Chocó, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Amazonia y Caldas.

“Agradecemos a la Universidad por permitirnos este espacio de bienestar y competencia. La idea es seguir entrenando para realizar una buena presentación en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Villavicencio”, agregó el deportista.

Nómina de jugadores:

Andrés Felipe Pérez, Deporte y Cultura